Servicios

Jamones y paletillas ibericas en sabadell

Nuestros productos y servicios

Empresa familiar con treinta cinco años de experiencia.Venta al Mayor y al Detalle de Alimentación.Gran surtido en jamones y paletillas del País ,Ibéricas y de Bellota.
Una extensa variedad en quesos.Embutidos regionales y cocidos.

 

Deshuesado
Deshuesado

jamones y paletillas deshuesada te la podemos envasar al vacío para que tu la cortes y si tu quieres te la podemos lonchear. y envasar en paquetes de 200gr para tu mayor comodidad.

Bandejas para Eventos

Hacemos bandejas surtidas al gusto por encargo.ponganse en contacto con nosotros y le podremos ayudar a confeccionar las suya a la medida de su bolsillo 

Nuestra tienda

Visite nuestro comercio encontraras una gran variedad de productos regionales siempre hay una pequeña cata pera nuestros clientes, Ibéricos, Pais.

Tenemos un gran surtido en quesos si te gusta suave lo tenemos, un poco fuerte hay esta para ti que eres de los que le gusta super añejo pues no te lo puedes dejar pasar visita nuestro catalogo y encontraras el tuyo

 

Jamones  ibéricos
Jamones ibéricos

 Es un producto de cerdo de raza ibérica, muy apreciado por todos los españoles.

Este producción debe tener un 50 % de pureza para poder llamarse jamon y paletilla ibérica.

Aunque hay otros Jamones de mas alta calidad denominados 100% ibéricos procedentes de cerdos ibéricos 100% ibérico.

Para otros jamones y paletillas ibéricas se permite el cruce con raza de cerdo Duroc.

Se distinguen los jamones ibéricos por su calidad y su raza del cerdo.

Se crian en total libertad donde sepueden mover por todo el campo y sobre todo lo mas importante asi hacen ejercicio.

 

 

 

Etiquetas de seguridad

Etiquetas de seguridad

Todos los jamones esta etiquetados por seguridad y procedencia sin embargo los jamones y paletillas denominadas blanca no la llevan.

  • Blanca: Jamones y paletillas de marrano ibérico alimentados con pienso compuesto por cereales y leguminosas.
  • Verde: Jamones y paletillas de cebo ibérico de campo lo mismo que el de la etiqueta blanca son de marranos ibericos pero están en libertad por el campo y su alimentación se compone de pasto.
  • Roja: Jamones y paletillas ibéricas de bellota que identifica a los jamones  de raza ibérica pero  no son cerdos 100% ibéricos, su alimentación consta de bellota y pasto.
  • Negra: Jamones y paletillas de bellota 100 % ibérico, este es el ferrari de los jamones y paletillas ibericas son de pura raza estan suertos por el campo y estan alimentados a base de bellota y pasto a estos se les puede llamar jamoneses.